Vision Board

Los tableros de visión son una práctica muy popular que sirve para plasmar lo que deseas. Utilizando recortes de revistas, periodicos. El objetivo es pegarlos en una cartulina y poner lo que quieres obtener. Esto puede ser desde la casa de tus sueños, tu pareja ideal, el lugar donde vas a vivir, tus viajes y demás. Por lo que he podido investigar es una práctica que se lleva a cabo desde hace muchos años y últimamente se ha vuelto mas popular.

Las cartulinas han cedido su paso a los tableros electrónicos, pero el proceso y el objetivo es el mismo. Pero como es realmente que funcionan? Donde está la magia de los vision boards, y por qué deberíamos de hacer uno?

A mi me han funcionado. Pero creo que el objetivo es cuando logras conectar tu deseo, con tu intención y ese mensaje lo mandas (al universo, a tu inconsciente, etc). Eso creo que hace que logres entender y mandar instrucciones para que puedas trabajar. No es magia. Simplemente es vibrar y sentirlo en cada parte de tu cuerpo.

Hace unos días revisaba el hice para el 2020. Y si bien fue un año difícil, muchos de los objetivos que puse, se llegaron a cumplir. Y eso que no lo hice con la intención suficiente. Este año le he dedicado mucho tiempo, lo he estado revisando constantemente. Y me he estado alineando con el. Sé que la magia existe y estoy seguro que este año todo eso que pedí se hará realidad. Estoy listo.