Carta de Año Nuevo

Estamos a unos horas que termine el año. Un año que ha sido definitivamente uno que nos ha puesto muchísimos retos. Qué nos catapultó 10 años al futuro. Que nos puso a prueba en muchos sentidos. Y si bien parecería que el 1 de enero nada cambia, la realidad es que hacer un reset nos ayuda a enfocarnos nuevamente. A retomar metas y objetivos que dejamos pendientes.

Estos pueden ser leer más libros, tomar mas fotos, escribir mas. Acercarte más a tus seres queridos. Decir más veces que quieres a alguien. Y trabajar mucho más en ti. Yo te invito a que en estas fechas te des oportunidad de darte un reset. Pensar en todas las cosas buenas que te dejo el año, aquellas que no lo fueron tanto. Y empezar de nuevo.

Dicen que una crisis es una terrible oportunidad que desperdiciar. Así que espero que dentro de todo lo malo que vivimos en este año, encontremos ese silver lining que nos deje ver que estamos vivos, con salud, con nuestra inteligencia y habilidades intactas. Y que hay muchas cosas por hacer aún.

Vale la pena recordar las cosas buenas, vivir en gratitud, vale la pena recordar que estamos vivos, y que somos muy afortunados. Y entender que el 2020 era el año de valorar todo lo que tenemos y no el año en que obteníamos todo lo que deseamos.

Deseo que el próximo año sea el mejor de sus vidas. Que encuentren paz, amor, exito, abundancia, salud, fortaleza para resolver los problemas que se les ponga enfrente. Y que el 2021 sea en el que obtengas todo lo que deseas.

Recuerda que tienes todas las herramientas, pero sobre todo recuerda que te tienes a ti. Y que eso es más que suficiente.

Te amo.