Semanas Después

Photo by Sean O. on Unsplash

Han pasado muchas semanas desde la última vez que escribí algo en el blog. Puedo argumentar que fue por la pandemia, que fue por qué me enfoqué a crear un podcast. Qué fue por qué la presión de la crisis me hizo enfocarme en buscar soluciones a los problemas económicos que de repente suceden. O qué fue para lidiar con problemas con mis hijos adolescentes. Y si bien todo eso es cierto, la realidad es que dejé de escribir por qué me volví a olvidar de mí.

Olvidé que es necesario tener un escape. Qué es necesario estar bien en todos los aspectos (físicos, mentales y espirituales) para poder estar bien. Pero sobre todo que es muy importante estar en contacto con lo que pienso y siento. Que yo mismo me lo he dicho, no hay nada mas importante que estar bien contigo mismo.

Y heme aquí unos meses después dandome cuenta que es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, vuelvo aquí para recordarme que mi espacio está intacto. Que siempre se puede uno desviar un poco del camino, pero que nunca nos debemos de olvidar de nosotros. Así que aquí estoy, nuevamente intentando recuperarme, recobrarme y volviendo a escribir, con el único fin de entenderme. Y que esto se vuelva el escape que necesito.

Los días pasan y es importante regresar a la fuente. Regresar al espacio, donde lo único que importa eres tú.