Martes de Destrucción

Photo by Eric Nopanen on Unsplash

Hace unas semanas una buena amiga me recomendó una plataforma / app para escuchar música que se llama convoy. La idea de agregar una plataforma adicional y de pagar por otro servicio de música me parecía innecesario. Finalmente accedí a descargarla y ponerme a escuchar durante el período de prueba.

Qué equivocado estaba en pensar en que sería una “plataforma” mas. La realidad es que tienen unos programas exquisitos y con una curaduría excepcional.

Uno de esos programas, que más me ha atrapado es el de Martes de Destrucción. Es conducido por Cova. Y solamente por ese programa es que vale la pena pagar lo que cuesta. Escucharlo es remontarse a una época anterior donde el locutor lograba conectar con los escuchas, donde se sentía lo que el conductor decía, y te volvías parte de esa comunidad.

Yo no sabía la historia de Cova, y ahora que me he vuelto tan fan de su programa descubro que tiene un gusto musical exquisito. Si les gusta escuchar música cuidadosamente seleccionada, esta es su mejor opción.

Tiene unas joyas musicales que vale la pena descubrir. Así que si son igual que yo fans de buena música y #policiasdelalagrima (como ella dice). Les recomiendo darse una vuelta por la lista de Spotify que ella cuidadosamente actualiza cada semana, y mejor, suscríbanse a convoy.