250

Somos un poco especiales con los números y fechas como humanos. Nos gustan llevar record de los avances, parece que hay números “mágicos” como 100, 50, 500 etc. Pero hoy para mí es un día muy especial. Es el día 250 seguido que estoy escribiendo en el blog. Pero creo que es algo que tengo que celebrar. Y qué mejor que hacerlo escribiendo.

No ha sido nada fácil, y ha habido días en que me he cuestionado para que diantres estoy escribiendo.. Pero poco a poco me he dado cuenta que esto me ha servido para pensar, para poner en orden mis ideas, y para ir encontrando mi voz. Aún me falta muchísimo. Y ojalá cuando llegue al post 2500 pueda voltear a ver y decir, que feo escribía, pero he mejorado, y aún sigo haciéndolo.

Este post es un recordatorio para todos, que están tratando, que no hay nada mejor que hacer que seguir tu pasión. No importa si los primeros cientos (miles) artículos sean malos o irrelevantes. El chiste es que encuentres que tienes que decir. Si, aún hay cosas que me cuestan mucho trabajo contar, y hoy sigo escribiendo tras el anonimato por qué sigo sintiendo mucho miedo de la crítica, y de qué dirán. Pero hoy ese miedo es mucho menor que hace 249 días cuando decidí iniciar.

Así que si todo sale bien, en poco tiempo estaré festejando el post número 500. En el inter 250 está bien.