Sunday Ramblings – Dog Edition – 12 Jan. – 2020

Photo by MaggieLovesOrbit On Insta on Unsplash

Hoy en mi rambling de este domingo voy a platicar mas sobre los perritos. Y en particular sobre mis tres fieras. Es una larga historia de como pasé de no tener perros a tener 3 en un período de tan solo dos meses. Ya en el pasado había tenido una Pastor Alemán, que tuvimos que regalar, ya que la casa no era adecuada para un perro de ese tamaño.

Después del proceso que ya no teníamos a la pastor. La pequeña Schnauzer que mi esposa tenía murió, así que tras un período de duelo, mi esposa dijo que estaba lista para tener otro. Y así fue cómo me puse a investigar sobre las distintas razas, para poder encontrar una que hiciera sentido, que fuera adecuada, juguetona, no tirara pelo, buenas con los niños, sencillos de entrenar y demás. Fue así como llegué a la raza de Boston Terrier.

Por sus caracteristicas me parecieron la raza perfecta para nosotros. Y así fue como a finales de Noviembre, llegó la primer perrita. No podíamos haber estado mas contentos con la elección. Una perrita que es puro amor. Nos enamoró al grado que queríamos tener otra.

Y así me dí a la tarea de buscar otra más. Y una vez que buscamos y la encontramos, ya estaba todo listo para recibirla a principios de 2020. Pero entonces, el 31 de diciembre, en una publicación de Facebook, estaban regalando una cachorrita (decían que tenía dos meses), que ya no podían cuidarla y que estaban buscando una familia. Entonces escribimos pensando en que no habría posibilidad alguna, ya que ya había 60 personas que habían escrito. Pero como no hay coincidencias, resultó que si, fuimos los afortunados.

Así que el 31 de diciembre tuve que salir de casa a las 9.30 PM para ir a recoger a la nueva perrita. Qué resultó que no tenía ni las 8 semanas cumplidas. Y es una pequeña preciosidad. La dueña de la cachorra que ya habíamos apartado, pensó que no la ibamos a querer, pero como nosotros si cumplimos, entonces, pasamos de tener 1 a tener 3 en muy poco tiempo. Y son todo lo que imaginé.

No pude haber hecho una mejor decisión. Así que ahora, parafraseando al album de Genesis, ...and then there were three. Y la historia apenas comienza.

Si en algún momento pueden, compren o adopten una perrita. Y si es una Boston Terrier, mejor.