La Noche Antes de Nochebuena

Photo by Joanna Kosinska on Unsplash

Los días previos a Navidad tienen una magia muy peculiar. Al menos para mí, me sirve para pensar en las personas a las que quiero mandarles un mensaje de felicitación. Personas con las que conviví y es una manera de reconectar con aquellos que no he platicado en mucho tiempo. Me gusta el ritual de preparar un mensaje personalizado a ellos y al hacerlo recuerdo o procuro recordar cosas valiosas de ellos y por qué los considero importantes.

De la misma manera me gusta aprovechar, qué todo está mas tranquilo para poner mis cosas en orden. En acomodar y limpiar. Pero sobre todo estos días me sirven para reflexionar sobre el año, dar gracias por lo aprendido, poner en contexto mis problemas, planear lo que sigue y recuperar energías. Es un tiempo valioso y de mucha introspección.

Y en esa instrospección, sé y reconozco que aún me falta mucho por hacer y por aprender. Pero con energía renovada, estoy listo, primero para festejar la navidad y disfrutar el momento con la familia, y terminar de recuperar energía para lo que sigue. En el inter, aprovecho para desearte a tí lector que sea una Feliz Navidad, una linda Nochebuena y que encuentres paz, amor y abundancia.

Lo mejor hoy y siempre!