(Pre Christmas) Sunday Ramblings – 22 Dec. – 2019

Photo by Chad Madden on Unsplash

Pre – Christmas Time

Es el domingo previo a Navidad. Sé que muchos andamos con las prisas por las compras navideñas, terminando los últimos pendientes antes de irnos de vacaciones y quizás hasta pensando sobre la cena navideña. En mi caso, ya terminé de hacer todas las actividades, así que los próximos días, parece que serán de paz.

Así que me he puesto a reflexionar sobre los últimos eventos de la semana pasada y estos son mis Sunday Ramblings pre navideños.

Ramblings

  1. Nuevos tiempos, nuevos proyectos – Es momento de dejar de procrastinar y lanzar todos los proyectos que por alguna u otra razón has dejado en el tintero. Ya tienes la estructura y el respaldo para hacerlo. Inicia ya.
  2. Cuando no puedes cambiar algo, tienes dos opciones, tratar de hablar, tratar de negociar, si no es posible, entonces lo siguiente es buscar otras opciones.
  3. El clima frío me gusta mucho, y en México empezamos a sentir el descenso de la temperatura muy fuerte esta semana. Es momento de sacar los hoodies y sweaters, sacar los gorritos para taparte. Es momento de poder andar en pijama. Y sin duda es la mejor época del año.
  4. Esta semana recibí muy buenas noticias, otros de mis hijos fueron aceptados a su universidad y preparatoria respectivamente. Ha sido un proceso de regaños, de estar arreandolos, pero creo que ya entendieron el por qué de las cosas. Me siento muy contento, por qué una vez más lograron lo que se propusieron.
  5. Me gusta viajar a Monterrey. Esta semana tuve que ir a un evento de mi empresa. Y como es la tradición, cada vez que voy me va muy bien.
  6. Todos los años recibo lo que llamo el Christmas Miracle. Alguna noticia que siempre hace que la navidad sea muy buena. En esta ocasión no ha llegado, pero aún hay tiempo.
  7. Las canciones de Navidad me gustan. En particular por qué si pones atención en su mayoría no tienen nada que ver con la Navidad, y eso le da un toque irónico.
  8. Una de las que mas me gusta son las versiones que durante muchos años Darlene Love tocó en el programa de David Letterman. Si no conocen su historia vale la pena hacerlo. Toda una historia de salir adelante.
  9. Deseo que en esta Navidad encuentres paz, salud, amor, abundancia y todo lo que deseas.
  10. Feliz Navidad a todos!

Música