Los 80's

Photo by Gabriel Petry on Unsplash

Hoy por la mañana, mientras me preparaba para ir al evento al que viaje de mi empresa, puse un canal de los 80’s en Sirius XM (fue lo que me recomendó el algoritmo). Y de repente salió la canción de Listen Like Thieves de INXS. Cuando busqué cuando se había publicado esta canción leí que es de 1985.

Y entonces pensé, ah pues no fue hace tanto tiempo. Hasta que me puse a sacar cuentas. 2019-1985, y gulp, 1985 fue hace 34 años! En ese momento dije, que buena era la música de esa época, y traté de enfocarme no en new wave, colores neón, malos peinados y demás cosas que formaron parte de ese tiempo, si no en darme cuenta lo rápido que pasa el tiempo. En ese entonces yo estaba entrando a la secundaria, con mis sueños, con mis ilusiones, y seguramente sin saber que quería hacer de mi vida (hoy de repente me lo sigo preguntando).

Los años pasan muy rápido y tenemos que aprovecharlos. No añorar lo que ya pasó, pero construir hacia el futuro. Regresar al pasado solamente para escuchar la mejor época musical (no es pregunta), para recordar nuestros sueños, y si aun no los has empezado, darte cuenta que ya pasaron 34 años desde la secu. Qué ya es momento de actuar. Qué si no te juzgaron por las sudaderas con hombreras, con esos peinados, menos te van a juzgar por perseguir lo que siempre has deseado!