Sunday Ramblings – 24 Nov. – 2019

foto de sunday ramblings
Sunday Ramblings

Domingo

Disfruto los domingos. Lo he dicho muchas veces. Pero hoy lo hago nuevamente. Me siento agradecido y es hermoso levantarse con esa sensación de gratitud.

Ramblings

Esta semana, al igual que la pasada todo estuvo fluyendo de una manera muy adecuada. Y con grandes avances en muchos frentes. Dígamos que han sido semanas muy buenas. Ha sido semanas de mucho trabajo y poca oportunidad de escribir mucho, pero he preferido escribir aunque sea poco, con tal de seguir con la disciplina. Así que,

Estas son algunas de las cosas que aprendí o reflexioné:

  1. Perrita – Finalmente y después de un largo tiempo (ni tanto pero así pareció) tenemos una nueva mascota: una Boston Terrier. Todos incluso yo estamos muy contentos. Aunque no viene a sustituir a la Shcnauzer que falleció ni a la pastor alemán que tuvimos que donar, nos pone muy feliz. Es nuestra primera perrita de esa raza y por lo que he leído son muy buenas mascotas. Seguiremos informando..
  2. Disciplina – Hay que ser disciplinados, aún cuando no te sientas con ganas. Esta semana logré ir 6 veces al gimnasio y me siento orgulloso. Desde hace mucho tiempo que no lo lograba.
  3. Podcast –
  4. Asado – Cocinar para otros me ha gustado siempre. Me gusta ver la reacción de la gente cuando preparo algo y los sorprende. Pocas cosas se comparan con preparar un asado, disfrutarlo con cervezas y o vino tinto.
  5. Humildad – Con humildad digo que gracias. Que todo lo que ha pasado me ha servido para avanzar y crecer. Y eso no tiene precio

Frases

“Always make a total effort, even when the odds are against you.”

“Growth is painful. Change is painful. But nothing is as painful as staying stuck somewhere you don’t belong.”

The only way to change is to stop explaining your life by your past and to start explaining your life based on your future.

Don’t be afraid of moving slowly, be afraid of standing still in the same place.

If you are not willing to learn, no one can help you. If you are determined to learn, no one can stop you.

Música