Sunday Ramblings – 27 Oct. – 2019

Photo by Alex Holt on Unsplash

No es un Domingo Más

Como ya he platicado, los domingos me gustan mucho por qué puedo disfrutar la paz y tranquilidad de escribir cuando todos están dormidos. Y hoy cuando despertaba dije un domingo más. Pero luego me puse a pensar que este no es, ya que tan solo quedan 9 domingos más para que termine el año y la década. Así de rápido se fue. Y aunque en momentos parecía interminable, hoy con poco mas de perspectiva me doy cuenta que ha sido una buena década. Así que mientras tomo mi café pienso en todo lo que he aprendido no solo en la semana, si no también en estos últimos años.

Ramblings

  1. Volver a Comenzar – Esta ha sido una década donde tuve que reinventarme. Donde tuve que volver a empezar, pero donde finalmente pienso que he podido encontrarme y saber que es lo que tengo que hacer. Ha sido un viaje largo, difícil, pero de mucha satisfacción a pesar de todo.
  2. Paz – Y en esta década he logrado aprender lo que es la paz. Sentirme en paz conmigo, y empezar a perdonar no solo a los que me hicieron daño, si no también perdonarme a mí por tantas cosas.
  3. Y afortunadamente he entendido el poder de la gratitud. De saber que todo pasa por algo y aunque pudiera parecer que no es tan bueno, todo sirve para el crecimiento.
  4. Aprender – He podido aprender tanto y eso me ha hecho ver que aún me queda mucho por recorrer y por aprender. Pero que lo espero con alegría y con ansías. Sé que todo lo que sigue es la culminación de lo que he plantado y ahora viene el momento de cosechar lo que me merezco.
  5. Abundancia – Incluyendo vivir en abundancia no solo económica, si no también de amor, de paz, de salud, tranquilidad, alegrías y triunfos.
  6. Honrar y agradecer a mis padres – Ayer que comí con mi madre, me doy cuenta lo afortunado que soy de poder contar con ambos aún. De saber que lo hicieron lo mejor posible y que gracias a ellos soy un hombre de bien.
  7. Comer con ella, y ver que disfruta estar conmigo al igual que yo con ella me pone muy feliz. Poder regresarle aunque sea una pequeña parte de lo mucho que hizo por mi, es una gran alegría.
  8. Significado de la Vida – Y eso, es el significado de la vida. No es lo que debemos de preguntar, nuestra vida es la respuesta. El como vivimos, el como actuamos, como honramos a los que nos dieron la vida. Y hacer lo que nos gusta.
  9. Bailar hasta terminar exhausto, reir hasta que duela el estomágo, disfrutar de las pláticas, amar sin restricción. Ser feliz indendientemente de lo que pase. Eso es tener una buena vida.
  10. Crack – Uno termina entendiendo que la vida es así, y que de repente se necesita que haya una pequeña fractura para dejar que la luz entre.
  11. Y con eso me quedo, con la sabiduría de que lo he hecho bien. Que lo he intentado y que afortunadamente no claudiqué. Y que aquí sigo pateando piedras y disfrutando la vida.

Frases

“Feet firmly on the ground, but his head is in the stars.”

“Everything we hear is an opinion, not a fact. Everything we see is a perspective, not the truth

Epictetus

Follow your bliss and the universe will open doors for you where there were only walls.

Joseph Campbell

“We forget: In life, it doesn’t matter what happens to you or where you came from. It matters what you do with what happens and what you’ve been given.”

“Someone once told me the definition of Hell: The last day you have on earth, the person you became will meet the person you could have become.” — Anonymous

“What’s the meaning of life? It’s not our question to ask. It is us who are being asked the question. It’s our lives that are the answer.”

Musica