Romper La Racha

Photo by Estée Janssens on Unsplash

De repente hay días que no ha mucha inspiración para escribir. Hay días en que parece que lo que se te ocurre son cosas que has estado repitiendo hasta el cansancio, y hasta parece que estás haciendo copy y paste de escritos anteriores.

Y hasta parece que es un bloqueo provocado por el inconsciente. Que te quiere sabotear por qué se da cuenta que has avanzado mucho. En esos momentos lo que debes de hacer es sentarte y ponerte a escribir, no importa que no sea el día donde estés inspirado.

Hoy por ejemplo para mí es uno de esos días. Por más que me senté por la mañana estuve titubeando y de repente ya no eran las 7.30 AM como diario que me pongo a escribir, ya eran las 4.50 PM. Entonces recordé una historia sobre Jerry Seinfeld que decía que el todos los días escribía para poder marcando una X en los días que lo hacía. Y a el le molestaba siquiera pensar en un día en que no tendría el calendario con una X.

Así que aquí estoy, escribiendo, venciendo a mi inconsciente, y diciendo. Aún a pesar de ti, estoy escribiendo. Seguro no ganaré un pulitzer, pero hoy, hice mi trabajo y no me permitiré romper la racha.

Keep On Going