Constancia Y Enfoque

picture of a quote that reads wake up
Photo by Justin Veenema on Unsplash

Es increíble como la constancia, la disciplina y sobre todo el enfoque te llevará lejos. En los últimos meses que he estado mas enfocado en mi actividad principal, he logrado aumentar el nivel de negocio, de ingresos, y al mismo tiempo dedicarme a mis otras pasiones, sin descuidar una de la otra. Y esto ha sido, simplemente dejando de lado, actividades que en su momento fueron buenas, pero que ya actualmente no abonan a mi crecimiento y desarrollo.

Soy afortunado de haberme dado cuenta de eso, la lección debería de ser para todos entonces: ¿qué actividades estamos haciendo, que creemos que nos ayudan, pero en realidad nos alejan de lo que queremos lograr?

¿Qué podemos eliminar de nuestras actividades, para poder dedicarle tiempo y recursos a las actividades que son valiosas, incluyendo nuestras relaciones personales? Parece simple verlas, pero a veces cuesta trabajo soltar aquellas cosas que creemos que son buenas. Pero revisando, no lo son necesariamente tanto.

Por último, debemos que recordar, que si bien debemos estar enfocado, eso no quiere decir que tengamos que dejar de lado la diversión. Recordar que podemos disfrutar lo que hacemos es quizás una de las lecciones más importantes.