Dave Matthews Band

Uno de los grupos musicales que me han acompañado durante mi vida con su música desde 1994 ha sido Dave Matthews Band. La primera vez que los escuché fue en Denver, Colorado tomando una Fat Tire. Y fue así como quedé enganchado del sax, de sus composiciones y de su disco del 96 Crash.

Durante estos 25 años han sido una constante en mi vida. Han estado ahí en grandes momentos, en mis peores tristezas, en mis alegrías y en mi depresión. En mis mejores relaciones y en las peores. Y si bien no es un grupo que escucho diariamente si han tenido mucha influencia en mi vida. Siempre había soñado con escucharlos en vivo y jamás había tenido oportunidad. Eso cambiará el día de mañana que se presentan en Guadalajara.

Son considerados un jam band, y es que cada concierto es distinto. Es un sello de ellos que cada concierto las canciones se toquen de manera distinta, así que con mucha alegría estaré el día de mañana escuchándolos y poniendo atención, y cumpliendo un sueño que tengo desde 1994.

Así que con toda la emoción de un niño, estoy ansiando que sea jueves 3 de octubre para ver a Dave, Tim , Carter y el resto de la banda, en algo que espero sea épico.

Update

Fue épico. Que grandes músicos y en vivo suenan impresionante. Un setlist de lujo:

dave matthews band - setlist