Mentores

picture of paper boats. Example of mentors
Photo by Kobu Agency on Unsplash

Hoy cuando leía por la mañana y buscaba alguna frase que me guíe durante el día, volteé a ver mi biblioteca, y ahí dentro de todos los libros resaltó uno que se llama Tribe of Mentors – Timothy Ferriss. Y más allá de que ahí encontré una frase interesante, me puse a pensar en todos aquellas personas que han sido mis mentores y me han ayudado en este camino llamado vida.

En esa lista de personas, hay algunas que jamás he conocido en persona, otras que ya no viven, líderes que no tuve la fortuna de conocer, otros amigos y socios que me han ayudado.

Y todo eso me puso a pensar en como la gente que nos rodea (o con la que decidimos rodearnos y juntarnos), los libros que leemos, las figuras que decidimos seguir van dejando huella en nuestra vida. Hoy puedo decir qué sin todas esas figuras no sería ni la mitad de lo que soy. Y en esa lista hay gente que jamás podré agradecer en persona las enseñanzas que me han brindado, otras tantas que si tengo oportunidad de agradecerles.

Pero van estas pequeñas líneas para agradecer a todos ellos, los que me han dejado algo de enseñanza y que me inspiran a ser mejor, a intentarlo a saber que todo es posible. Gracias.