Switch

Photo by twinsfisch on Unsplash

Transformar nuestros pensamientos puede ser difícil, sobre todo si hemos crecido con ciertas ideas sobre el dinero, sobre cómo debemos actuar, sobre nuestras relaciones, etc. Pero esa programación que tuvimos de manera inconsciente quizás desde pequeños, tenemos que cambiarla si queremos crecer. La parte mas complicada sin embargo es darnos cuenta de que tenemos que cambiar.

Y cuando nos damos cuenta de eso que tenemos que cambiar, ya no podemos quedarnos estáticos. Antes, mientras no sabíamos por qué actuábamos de alguna manera lo podíamos justificar. Pero en el momento que te vuelves consciente. Tienes que transformar.

Haz el switch de “todo está mal, estoy roto y sin posibilidades” y cambialo a “Estoy creciendo y sanando”. Poco a poco alimentando a tu mente con nuevas ideas y pensamientos.

Pero como empezar? Creo que el primer paso es leer cosas que reten tus pensamientos anteriores. Y tener voluntad de hacerlo. Visualizar como será tu vida después que logres cambiar esos pensamientos es otra manera. Y sobre todo tener la convicción que nada es imposible.

No crees que ya es momento de tener la vida que has deseado? ¿Qué ya es momento de conseguir todo lo que has querido? Ten fé de que así será y empieza por transformar tu vida, transformando tus pensamientos. Hoy es un buen día para hacer el switch.