Ayer, Dijiste que Mañana

foto de un nuevo día
Photo by Alex Holyoake on Unsplash

Mis rutinas por la mañana son muy peculiares. Mientras me preparo para irme al gimnasio, normalmente me pongo a leer frases que me inspiren durante el día. Y hace rato leí esta frase que era muy poderosa: “Yesterday you said tomorrow.”

Y con esa frase estuve pensando mientras estaba entrenando. Y me puse a pensar en cuantas cosas dejamos de hacer y dejamos para después, o para otro día, o para otro momento. Cosas que sabemos que son importantes y que tenemos que hacer, pero nos distraemos y optamos por no darles la importancia que merecen.

Y puede ser cosas tan sencillas como una llamada para saludar a tus hijos, a tu madre o a tu padre. Cosas como resolver ese negocio. Pero sobre todo cosas que te ayuden en tu crecimiento personal y en tu salud. Pretendemos iniciar la dieta el siguiente lunes. Tomar fotos en otro momento. Escribir luego.

Y como dice el video de Shia LaBeouf – Solo hazlo. Ve y persigue tus sueños. Nada es imposible. No te detengas hasta obtener lo que deseas. Claro que es posible. Solo comprometete y hazlo. Hoy. No mañana. Hoy.

Deja de lado los pretextos, el miedo, y solo hazlo hoy.