Hoy

Hoy. Hoy es el día. No mañana.

Hoy es el día que podemos iniciar en ser buenos. Hoy es el día en el que podemos empezar a mejorar. Hoy es el día en que aunque la vida nos tire cosas encima podemos solucionarlas. Hoy es el día en el que entendemos que la vida no es lo que nos pasa, si no como reaccionamos ante ellos. Hoy es el día en el que decidimos ser felices. Hoy, a pesar de todo. Hoy es el día que la formula de la felicidad simplemente es sacar lo mejor de lo que nos pasa. Que las expectativas que nos creamos son solo eso, y que no tiene que ver con lo que la vida nos da.

Que somos capaces de enfrentar todo, y seguir sonriendo. Hoy es un buen día para comenzar con todo eso que tenemos pendientes y todo eso que dijimos que haríamos en algún momento. Hoy. Solo hoy. Y hoy cuando estemos recostados y antes de dormir, podremos decir que hoy fue un buen día. Qué fue divertido y que nos enseñó mucho. Y que hoy, con gratitud inicio y termino mi día.

Hoy alimento mi mente de cosas positivas. Hoy decido terminar con las cosas tóxicas. Hoy sé que es el mejor día, por qué es el único que tengo. Hoy digo a todos mis seres queridos que los amo. Hoy me cuido. Solo hoy.