Impossible Is Nothing

Photo by Mohamed Nohassi on Unsplash

“Impossible is just a big word thrown around by small men who find it easier to live in the world they’ve been given than to explore the power they have to change it. Impossible is not a fact. It’s an opinion. Impossible is not a declaration. It’s a dare. Impossible is potential. Impossible is temporary. Impossible is nothing.”

Muhammad Ali

¿Qué tipo de persona eres? De las que cree que todo es complicado, que todo es imposible, que tú no has sido “bendecido” por la circunstancias y que nada bueno te pasará? ¿Qué estás condenado a permanecer en el lugar donde estás por siempre? O por el contrario eres de los que tiene confianza en que todo saldrá bien y que lograrás todos tus objetivos? Yo solía ser de los primeros. Sin embargo en los últimos años he pasado por una transformación profunda de mí ser, pero sobre todo de mis pensamientos. Y aunque aún estoy lejos del lugar del que quiero estar, por lo menos sé que las cosas funcionarán y lograré conseguir todos mis objetivos. Y no no es nada fácil, pero es un proceso que tienes que pasar para lograrlo.

 “You must expect great things of yourself before you can do them.”

Michael Jordan

Es muy fácil decir que gracias a la ley de la atracción o alguna cosa similar de repente todo se va a mejorar. Y si bien es cierto que tener un vision board, y repetir afirmaciones constantemente es una manera de condicionar a la mente a pensar de otra manera, la realidad es que nada es un buen sustituto para el trabajo arduo. Vaya, no vas a lograr tener un cuerpo maravilloso con solo afirmarlo. Hay que pararse al gimnasio todos los días, hay que comer bien y ser consistentes. Hay que tener la mentalidad de que a pesar de los problemas siempre será posible encontrar una respuesta. Y es importante tambien siempre utilizar el éxito de otras personas como inspiración. Esa mentalidad de que si ellos pudieron tu tambien puedes te ayudará. Creo firmemente que todo está en la mente y en las ganas de show up every single day.

If you find something very difficult to achieve yourself, don’t imagine it impossible – for anything possible and proper for another person can be achieved as easily for you.”

Marcus Aurelius