Show Up

Hay días en que todo es mas difícil que otros. Son días en que todo se vuelve complicado y hasta pararse es difícil. Sin embargo, para romper con la mente y el inconsciente que nos trata de sabotear, hay veces que solo queda levantarse y presentarse e intentarlo.

Hoy fue uno de esos días. En el Crossfit hoy no tuve un buen día. Me sentí muy cansado, sin energía. But you have to suck it sometimes. Show up. Do the work.

Quiero creer que parte también es por qué he estado evitando comer azúcar, y al parecer al tercer día empiezan estos efectos.

Y hoy cuesta un poco más de trabajo que de costumbre enfocarme, y hasta sentarme a escribir. Pero el compromiso está ahí. Y el compromiso más fuerte es conmigo mismo. Así que aunque sea un día complicado aquí estoy. Solo queda tomar una dosis más fuerte de café y ponerme a trabajar. Seguir intentándolo, seguir estando presente y seguir un día mas, sin claudicar. Y confiar. Confiar en el proceso, y confiar en tí y confiar en que todo se va a acomodar. Por qué así sera.