Death Of A Friend

Ayer recibí la noticia que un amigo, compañero de la Universidad había fallecido. Su muerte fue por un infarto fulminante mientras trabajaba. Los que lo conocieron sabían que su pasión era estar cocinando, platicando, albureando y seguramente discutiendo sobre fútbol soccer.

Y su muerte fue así, estaba trabajando cocinando en uno de sus restaurantes, cuando le dió el infarto. La noticia me impactó mucho. Si bien no puedo decir que era mi gran amigo y tenía muchos años sin verlo, intercambiábamos comentarios en Facebook y mas o menos estaba al tanto de lo que hacía. No lo conocía a fondo y no podría decir si su estado de salud, era bueno, malo o que. Pero cómo esperar que alguien de 46-47 años muera así. Y no es que la vida sea justa o injusta. Hay gente que le toca vivir 100 años sin disfrutarlos y gente que muere a los 27 habiendo vivido una vida muy completa.

A veces la vida termina así de manera fulminante, por lo que lo único que tenemos que hacer es disfrutar la vida y hacer lo que nos apasiona SIEMPRE. Divertirnos y recordar que todo es temporal. Disfrutar cada momento, cada charla, cada tiempo y poniendo atención a cada una de las cosas que hacemos. No navegar a la deriva, si no tomar control del timón de nuestra vida.

Amor Fati

Nietzsche

Amor Fati – Una frase que se atribuye a Epictetus pero que Nietzsche utilizó. Amar tu Suerte. No sabemos cuanto tiempo estaremos aquí. Pero debemos disfrutar cada momento. Y disfrutar y no padecer la vida.

A tí querido Ruso buen viaje y hasta que nos encontremos nuevamente.