¿Qué Pasaría Si Hoy Fuera Tú Ultimo Día?

Photo by Bruce Hong on Unsplash

Por qué esperar a qué el momento sea el perfecto? Por qué creer que el mejor momento para empezar algo es hasta que tengas el control o la certeza de todo? Hoy me preguntaba qué si hoy fuera mi último día en la tierra estaría satisfecho con lo que he hecho hasta hoy. La respuesta tristemente es que aún no. Y aún no ya que tengo muchas cosas por hacer. Pero también reflexiono y me doy cuenta que he estado posponiendo muchas de las cosas que me gustan hacer por miedo, por creer que las circunstancias en algún momento serán perfectas, y por esperar el perfect timing.

Pero la vida no es así.

Hay que meternos de lleno en el presente. Enfocarnos en lo que hacemos y hacerlo con el corazón. Dejar todo para el final es lo más triste.

Seneca decía que una buena vida no se medía por su duración, más bien se mide por su uso y que en muchos de los casos las personas tienen una larga vida pero vivieron muy poco.

No deberíamos de tener miedo de la muerte. Deberíamos de tener miedo de no vivir la vida plenamente.

Y hoy, qué harás para darle sentido a tu vida? Qué harás para sentir que estás vivo y que estás cumpliendo con tu propósito?