Lunes de Posibilidades

Photo by Annie Spratt on Unsplash

Mucha gente se queja del lunes. Yo también lo hacía antes. Pero de unos años para acá simplemente lo veo como un día lleno de posibilidades.

El vivir pensando en bloques de lunes a viernes trabajando y en algunos casos sobreviviendo la oficina, esperando y ansiando el siguiente viernes, deprimirse otra vez el domingo, es un círculo vicioso que solo indica la insatisfacción general con la que muchas personas viven.

Te has preguntado la verdadera razón por la cual quizás odias el lunes? Yo creo que es por qué en el fondo no estás haciendo lo que te gusta. Quizás tu trabajo no es el adecuado. Quizás aún sigues batallando para encontrar tu pasión.

Y no sería un cambio muy importante en lugar de quejarse del lunes, decir que es un día que está lleno de posibilidades? Yo soy un fiel convencido de que los pensamientos que tienes determinan en gran parte como será tu día.

Y si en ves de pensar – qué feo día u otra vez es lunes, por lo menos unos días intentaras decir, “estoy vivo y estoy listo para un día, semana y mes lleno de posibilidades, donde día a día se hace mejor, donde me va mejor y donde hago las cosas que me apasionan.” Estoy seguro que poco a poco tu mente se irá moldeando a este nuevo pensamiento, y por qué no, tus días serán mucho mejores.